miércoles, 27 de septiembre de 2017

Investiga la FGE feminicidio de Nazarea Iraís “N”, hallada sin vida en Tecuanipan, Puebla

Miércoles 27 de septiembre del 2017

Boletín No 550

Investiga la FGE feminicidio de Nazarea Iraís “N”, hallada sin vida en Tecuanipan, Puebla

  • Hubo acercamiento con los familiares quienes identificaron a la víctima.

La Fiscalía General del Estado de Puebla desarrolla diversas diligencias e investigaciones a fin de esclarecer los hechos a través de los cuales fue privada de la vida Nazarea Iraís “N”, hallada sin vida en Tecuanipan, Puebla.

El 25 de septiembre del año en curso fue hallado el cuerpo sin vida de la persona referida en el paraje Los Frailes del municipio de Tecuanipan, mismo que estaba afuera de su vehículo Nissan, March de color azul, que utilizaba como taxi, en el cual, se tiene conocimiento que salió a realizar un servicio el pasado 24 de septiembre.

En el lugar del hecho, el agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos, encabezados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, asimismo, se procedió a realizar rastreo dactiloscópico para localizar huellas y embalar indicios.

Posteriormente, se tuvo contacto con la familia para la identificación del cuerpo y recabar su declaración.


Las diligencias prevalecen por parte de la Fiscalía General del Estado a fin de esclarecer el feminicidio y detener al o los responsables.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...