martes, 1 de marzo de 2016

La Fiscalía de Puebla amplía investigación sobre hechos de Cuautlancingo

Martes 01 de marzo de 2016

                                                                                                       Boletín No. 0057

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla suma diligencias a la investigación iniciada luego de asegurar en Cuautlancingo, Puebla, el inmueble en el que varias personas provenientes incluso de otras entidades, se reunieron presuntamente ante una pelea de gallos.

Se han recabado diversos indicios a través de la inspección del Teatro del Pueblo y de 13 vehículos asegurados, además de la solicitud y revisión de videograbaciones de las zonas aledañas, considerando que varios sujetos hicieron detonaciones en el sitio.

 

Al momento se ha tomado declaración de diversas personas, entre ellas familiares de tres hombres reportados como no localizados: José Domingo Nava de 23 años de edad, originario de Chilpancingo, Guerrero; Santiago Jorge Medina Guevara de 45 años, originario de Chignahuapan, Puebla; y José Marco Antonio Alvarado Alcázar de 45 años, originario de Michoacán.

Hasta el momento se sigue sin tener referencia alguna de personas lesionadas o fallecidas que hubiesen recibido atención médica en hospitales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, mantiene  trabajando en el caso al Ministerio Público, agentes investigadores y peritos especializados.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...