jueves, 8 de febrero de 2018

SE APREHENDIÓ A PROBABLE RESPONSABLE DE DOBLE HOMICIDIO



Jueves 08 de febrero de 2018
Boletín no. 755

La Fiscalía General aprehendió a sujeto responsable de doble homicidio en Izúcar

  • Disparó contra una mujer adulta y una menor, debido a problemas por la venta de un inmueble.

La Fiscalía General del Estado de Puebla le dio seguimiento a las investigaciones sobre los homicidios de una mujer y una menor ocurridos en 1998, en el municipio de Izúcar de Matamoros, y logró detener a Marcelino N. como probable responsable.

De acuerdo con el expediente, Marcelino N. discutió con su tía Francisca N. debido a que tenían problemas por la venta de un inmueble, lo que originó que el sujeto le disparara; durante el hecho, también resultó lesionada una menor nieta de la víctima, por lo que ambas fallecieron.



Se sabe que el hoy imputado se trasladó al municipio de Atlixco, donde permaneció por más de 20 años para evitar ser detenido, no obstante, al darle seguimiento a las investigaciones vigentes, se logró ubicar y detener al probable responsable.

Marcelino N., de 65 años de edad, fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Izúcar de Matamoros, bajo cargos por homicidio calificado.

----------------0----------0-----------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...