miércoles, 3 de enero de 2018

SUJETO ACUSADO DE TENTATIVA DE VIOLACIÓN EN TEHUACÁN FUE VINCULADO A PROCESO.


Miércoles 03 de enero de 2018
Boletín No 692

SUJETO ACUSADO DE TENTATIVA DE VIOLACIÓN EN TEHUACÁN FUE VINCULADO A PROCESO.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que mediante las pruebas aportadas, se obtuvo la vinculación a proceso de Artermio Francisco N., señalado como probable responsable de violación equiparada en grado de tentativa, en agravio de una menor.

Los cargos que se le imputan, se desprenden de los hechos ocurridos el 24 de diciembre de 2017, cuando el hoy detenido ingresó a un domicilio en el municipio de Tehuacán, e intentó agredir sexualmente a una menor de edad que es sobrina de su pareja sentimental.

Cabe señalar que este sujeto fue sorprendido por varios familiares quienes lo detuvieron con apoyo de elementos policiales, quedando a disposición del Ministerio Público quien judicializó el caso.

Durante la primera audiencia, se calificó de legal la detención y se formuló imputación, en tanto, el Juez de Control impuso prisión preventiva en su contra. 

Al continuar con la aportación de pruebas, se logró por parte de la Fiscalía General, la vinculación a proceso de Artermio Francisco N., quien continuará con prisión preventiva.

-----------0-----------0-------------


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...