domingo, 21 de enero de 2018

La Fiscalía participó en Reunión de Coordinación Regional de Seguridad


Domingo 21 de enero de 2018
Boletín No 720

La Fiscalía participó en Reunión de Coordinación Regional de Seguridad.

A fin de mantener estrecha coordinación con autoridades encargadas de preservar la seguridad en la entidad, la Fiscalía General del Estado (FGE), participó en la Reunión de Coordinación Regional en Zacatlán.

En la sesión de trabajo donde se dieron cita autoridades de los municipios de Libres, Chignahuapan, Ixtacamaxtitlán, Aquixtla y Ocotepec, se establecieron mecanismos de cooperación para reducir índices de incidencia delictiva y preservar la procuración de justicia.

Con representantes de la iniciativa privada, se acordaron acciones para combatir actos que afecten al sector empresarial.


En las mesas de trabajo participaron: Diódoro Carrasco Altamirano, Secretario General de Gobierno; el Fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos; Jesús Morales Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública Estatal; José Tlachi Meneses, subsecretario de Coordinación y Operación Policial Estatal, entre otros.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...