lunes, 11 de diciembre de 2017

VINCULADOS A PROCESO POR AGREDIR A FUNCIONARIOS


Lunes 11 de diciembre de 2017
Boletín No 666

DOS PERSONAS FUERON VINCULADAS A PROCESO POR AGREDIR A FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició el pasado 24 de noviembre la carpeta de investigación 1717/2017/TECAM, en donde se integraron datos de prueba, que permitieron vincular a proceso a dos personas por delitos contra funcionarios públicos y ataques peligrosos.

Los hechos por lo que se investiga a Rafael N. y Manuel N. se suscitaron en el municipio de Tecamachalco, donde agredieron físicamente a trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, luego de que estos, detuvieran un vehículo que presentaba irregularidades.

Posteriormente, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, quedando a disposición del agente del Ministerio Público quien tras iniciar las diligencias pertinentes, judicializó el caso.

Derivado de lo anterior, la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso e imponerles como medida cautelar la firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas, así como el salir de la región.


------------0---------0------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...