viernes, 22 de diciembre de 2017

VINCULADO A PROCESO POR VIOLENCIA FAMILIAR


Viernes 22 de diciembre de 2017
Boletín no. 685


VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA SUJETO QUE AGREDIÓ FÍSICAMENTE A SU ESPOSA

  • Como medida cautelar, el imputado no podrá acercarse a la víctima ni a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado acreditó a través de datos de prueba la probable responsabilidad de Epifanío N. acusado de violencia familiar en agravio de su esposa, lo cual permitió su vinculación a proceso.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente luego de que la víctima denunciara que el 16 de febrero de 2017, Epifanío llegó a su domicilio en la ciudad de Puebla, donde discutió con ella y posteriormente la golpeó y corrió del inmueble.
Derivado de lo anterior, el probable responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público quien judicializó el caso. 

Durante la audiencia inicial, se calificó de legal la detención y se formuló imputación  en contra del agresor por el delito de violencia familiar.

Al continuar con la aportación de pruebas, el Juez de Control determinó vincularlo a proceso y le impuso como medida cautelar firma periódica ante el Juzgado, así como la prohibición para acercarse a la víctima y sus familiares.


--------------------0-------------0------------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...