martes, 19 de diciembre de 2017

24 AÑOS DE PRISIÓN POR AGREDIR SEXUALMENTE A DOS MENORES



Martes 19  de diciembre de 2017
Boletín no. 682

La Fiscalía General del Estado informa que al aportar pruebas suficientes contra Sergio N., acusado de violación equiparada en agravio de dos menores en Hueyapan, Puebla, el Juez de Juicio Oral determinó una sentencia condenatoria de 24 años 3 meses de prisión.

Con base en las investigaciones y diligencias desahogadas, se determinó que en 2015 Sergio N., agredió de forma sexual a dos menores a quienes además amenazó para que no comentaran lo sucedido.
Derivado de estos hechos, el agresor fue detenido y puesto a disposición del Juez quien lo vinculó a proceso, imponiéndole prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía General al darle seguimiento al caso, durante el Juicio Oral obtuvo el fallo condenatorio por el delito de violación equiparada, por lo cual se impuso una pena privativa de la libertad de 24 años 3 meses de prisión, multa de 324 días de salario mínimo y 1000 días de salario mínimo como pago de la reparación del daño moral para cada una de las víctimas.


--------------------0-------------0------------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...