viernes, 22 de diciembre de 2017

SE SOLICITA COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA

Viernes 22 de diciembre del 2017
Servicio Social

Fiscalía de Puebla activó Pre-Alerta Amber para localizar a Alondra Cesar Trejo, de 13 años

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Pre-Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con medios de comunicación, ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Alondra Cesar Trejo, de 13 años de edad, misma que se le vio por última vez el 8 de diciembre del año en curso, afuera de la secundaria No. 1 de San Martín Texmelucan, y desde ese momento ya no se supo de su paradero.


Cabe señalar que a partir de la denuncia, la Fiscalía de Puebla activó los protocolos de búsqueda y localización correspondientes. 


Media Filiación

Estatura: 1.50 m

Complexión: Delgada

Tez: Blanca

Cabello: Café, claro, castaño

Cejas: Pobladas

Ojos: Color café.

Boca: Chica



Por lo anterior la Fiscalía de Puebla solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Alondra Cesar Trejo. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de esta institución al teléfono  01 222 2117900 ext. 3030, o al 018000085400.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...