viernes, 1 de diciembre de 2017

PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA 3 ACUSADOS DE ROBAR VEHÍCULO CON GANADO.

 

Viernes 01 de diciembre de 2017
Boletín no. 649

PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA 3 ACUSADOS DE ROBAR VEHÍCULO CON GANADO.

Con base en las indagatorias y diligencias desahogadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo del Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Ascensión Alfonso N., Javier N. y Jesús N. quienes se encuentran acusados de robo de vehículo agravado y robo de ganado. 

El 27 de noviembre del año en curso, los hoy imputados que viajaban a bordo de dos vehículos, interceptaron y robaron una camioneta cargada con 8 borregos en el municipio de Tecamachalco.

Minutos después, policías de la división de gendarmería lograron su detención entregándolos al agente del Ministerio Público quien tras desahogar las diligencias pertinentes judicializó el caso.

Durante la audiencia de control de detención en la Casa de Justicia de Tecamachalco, el Juez de Control calificó la misma como legal y el representante social realizó la formulación de imputación. Como medida cautelar se impuso prisión preventiva oficiosa en contra de los probables responsables.


--------------------0------------0----------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...