jueves, 7 de diciembre de 2017

LA FISCALÍA DE PUEBLA Y LA EMBAJADA DE EU ESTABLECEN COLABORACIÓN



Jueves 07 de diciembre de 2017
Boletín No 662

LA FISCALÍA DE PUEBLA Y LA EMBAJADA DE E.U. ESTABLECEN COLABORACIÓN.

  • Con Iniciativa Mérida se continúan esquemas de profesionalización y resultados.
A fin de mantener y preservar lazos de colaboración, así como proyectar la profesionalización en materia de impartición de justicia, el Fiscal General del Estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget recibió a autoridades del International Narcotics and Law Enforcement (INL) Iniciativa Mérida, de la Embajada de los Estados Unidos.

Durante la reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentaron recientes casos resueltos y buenos resultados obtenidos, derivado de la constante capacitación y adiestramiento de las y los investigadores que conforman la Institución.

Se resaltó el apoyo conjunto para realizar la certificación del personal táctico-operativo con el objeto de mantenerlo a la vanguardia. Asimismo, se enlistaron proyectos a realizarse para el próximo año 2018, con los cuales se busca garantizar mejores resultados en materia de procuración de justicia en el estado. 

En la sesión de trabajo se contó con la presencia de Eric Geelan, Oficial de Programación del Programa Contra Narcóticos e Investigaciones Especiales; Larry Brito, Coordinador del Programa de Inteligencia; Gaby Valdés, Especialista del Programa de Inteligencia; Julio Caraballo, coordinador del Programa de Lavado de Dinero y Vanessa Tapia, Especialista de Proyectos de Programa de Lavado de Dinero. Por parte de la Fiscalía General también asistieron Pamela Carrión de la Torre, titular del Instituto de Formación Profesional y Juan Luis Galán Ruiz, Director de la Agencia Estatal de Investigación.





No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...