jueves, 14 de diciembre de 2017

FGE INVESTIGA FALLECIMIENTO DE DOS MUJERES EN PALMARITO



Jueves 14 de diciembre de 2017
Boletín No 673

LA FGE INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE DOS MUJERES EN PALMARITO TOCHAPAN.

· Se plantea robo como principal móvil.

La Fiscalía General del Estado desahoga las diligencias e investigaciones pertinentes en torno a los hechos ocurridos en Palmarito Tochapan, donde fallecieron Librada N.  de 44 años de edad y su hija Ana Karen N. de 14 años.

El miércoles 13 de diciembre, se tuvo conocimiento del deceso de ambas personas en el interior de su domicilio en calle 5 Oriente del barrio de San Juan. Presentaban lesiones con arma punzocortante en el cuello e inicialmente se descarta agresión sexual, en tanto, se profundizan dictámenes periciales.

La Fiscalía General a través de la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, llevó a cabo el procesamiento de la escena del crimen para la recolección de indicios y entrevistas. 

De acuerdo con las primeras indagatorias, se establece robo como principal móvil ya que en el lugar se observó el faltante de varios objetos de valor y dinero que presuntamente uno de los familiares de las víctimas, enviaba desde Estados Unidos.

La Fiscalía General continúa con la indagatoria.

-------------0-----------0---------------


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...