lunes, 27 de noviembre de 2017

SE VINCULÓ A PROCESO A SUJETO DETENIDO EN TECAMACHALCO EN POSESIÓN DE DROGA Y UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

 

Lunes 27 de noviembre de 2017
Boletín no. 640

SE VINCULÓ A PROCESO A SUJETO DETENIDO EN TECAMACHALCO EN POSESIÓN DE DROGA Y UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

La Fiscalía General del Estado aportó pruebas suficientes contra Mario N. quien quedó vinculado a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de detentación de vehículo robado y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con el expediente, el 13 de noviembre de 2017 elementos de la Policía Federal ubicaron en Tecamachalco, Puebla, una camioneta marca Ford, tipo Escape, que cuenta con reporte de robo en 2015 en el Estado de México. Al solicitarle al conductor que descendiera de la unidad, realizaron una revisión hallando un cargador de arma de fuego abastecido con 13 cartuchos y un paquete que presuntamente contenía droga.

Una vez que fue asegurada esta persona y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la primera audiencia, se formuló imputación por parte del Ministerio Público y el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa. Posteriormente, con base en las pruebas aportadas, se logró su vinculación a proceso.

----------------0---------0----------------













No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...