domingo, 19 de noviembre de 2017

LA FISCALÍA DE PUEBLA COORDINADA CON EDOMEX, CDMX Y POLICÍA FEDERAL DETUVO AL HOMICIDA DE UNA PAREJA.


Domingo 19 de noviembre de 2017

LA FISCALÍA DE PUEBLA COORDINADA CON EDOMEX, CDMX Y POLICÍA FEDERAL DETUVO AL HOMICIDA DE UNA PAREJA.

  • Álvaro N. “El Chivo” era buscado desde 2009, está en prisión con más cómplices.

Con labores operativas y de inteligencia coordinadas entre la Fiscalía General de Puebla, autoridades del Estado de México, Ciudad de México y Policía Federal, se logró la detención de Álvaro N. alias “El Chivo”.

El sujeto era buscado desde 2009 por la privación ilegal de la libertad y homicidio de un joven y de su novia menor de edad a quien agredió sexualmente en Ciudad Serdán, Puebla.

En febrero de 2009 a Gerardo Alfredo N. de 21 años se le halló sin vida amarrado a un árbol y asfixiado con un cinturón. El cuerpo de su pareja sentimental, Alicia N. de 13 años, se ubicó a unos metros en el interior de una cueva en el cerro Guadalupe de Ciudad Serdán.



Ante investigaciones y diligencias se estableció que Álvaro N. alias “El Chivo” se reunió con otros sujetos para ingerir bebidas alcohólicas e inhalar sustancias tóxicas, minutos después acordaron subir al cerro y asaltar. Al llegar al lugar conocido como “Caja de Agua”, interceptaron a las víctimas golpeándolas y despojándolas de sus pertenencias, después las trasladaron a una cueva donde agredieron sexualmente a la menor.

En el transcurso de la tarde, “El Chivo” indicó a sus cómplices que se retiraran y él se quedaría a cuidar a los jóvenes. Al día siguiente al reunirse todos, privaron de la vida al varón y retuvieron a la joven continuando agresiones sexuales y privándola de la vida ya que no se habían cubierto los rostros y podría reconocerlos.

Ante el seguimiento del caso se estableció que Álvaro N. alias “El Chivo” presuntamente se encontraba en el Estado de México, por lo que en colaboración y mediante orden de aprehensión se le detuvo y quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán.

Por los mismos hechos, Isaac Minor N. alias “El Trompas” y Jesús N. alias “El Santolin”, fueron detenidos por agentes de investigación en 2009 y 2010 respectivamente.


——0——-0———

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...