martes, 28 de noviembre de 2017

CUATRO SENTENCIADOS POR HOMICIDIO

                                                                                                                                  Martes  28 de noviembre de 2017

Boletín No 641

SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA 4 PERSONAS QUE PRIVARON DE LA VIDA A UN CIUDADANO Y LESIONARON A DOS MÁS

·  Estarán recluidos en el Cereso más de 27 años.

La Fiscalía General del Estado obtuvo mediante pruebas fehacientes, sentencia condenatoria contra 4 personas responsables del homicidio de un ciudadano además de que intentaron privar de la vida a otros dos.

En agosto de 2014, las personas identificadas como José N., Enrique N., Gregorio N. y Luis N., sostuvieron una pelea con tres personas en la colonia La Joya de la ciudad de Puebla, donde a uno de ellos le dispararon con arma de fuego provocándole la muerte, en tanto que a los otros dos los lesionaron con instrumentos punzocortantes.  
  

Minutos después del hecho, elementos policiales lograron asegurar a los probables responsables, quedando a disposición del agente del Ministerio Público quien integró diversas pruebas en la averiguación previa logrando que quedaran sujetos a proceso.


Al darle seguimiento al caso y continuar con la aportación de pruebas, la Fiscalía General obtuvo sentencia condenatoria contra Gregorio N., de 35 años de prisión; contra Luis N., sentencia de 29 años de prisión, y finalmente contra José N. y Enrique N., quienes tendrán una sentencia de 27 años de prisión, como responsables de los delitos de homicidio calificado, lesiones tumultuarias y lesiones calificadas.


Asimismo se les condenó al pago de la reparación del daño moral por el delito de homicidio, por la cantidad equivalente a 300 días de salario mínimo.



----------------0---------0----------------








No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...