miércoles, 4 de octubre de 2017

Sentencia condenatoria de 14 años de prisión contra sujeto que privó de la vida a su progenitora en Chignahuapan: FGE

Sentencia condenatoria de 14 años de prisión contra sujeto que privó de la vida a su progenitora en Chignahuapan: FGE

La Fiscalía General del Estado obtuvo a través del seguimiento al proceso penal, una sentencia condenatoria de 14 años de prisión contra Eduardo “N”, acusado del delito de homicidio en agravio de su progenitora.

Alrededor de las 23:00 horas del 25 de enero de 2017, el hoy sentenciado llegó a su domicilio en el municipio de Chignahuapan, donde tras discutir con María Luisa “N”, la agredió físicamente provocándole lesiones que la privaron de la vida.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, se llevaron a cabo las diligencias pertinentes para determinar la responsabilidad de Eduardo “N”. 

En su momento, los datos de prueba aportados por la Fiscalía General permitieron que dentro de las primeras audiencias, el Juez de Control dictara prisión preventiva en su contra y lo vinculara a proceso.


Durante la audiencia de Procedimiento Abreviado, se dictó fallo condenatorio y se impuso una pena de 14 años de prisión contra Eduardo “N”, quien además deberá pagar la reparación del daño moral y material.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...