martes, 31 de octubre de 2017

FISCALÍA GENERAL JUDICIALIZÓ A 23 PERSONAS QUE FUERON DETENIDAS EN EL FRACCIONAMIENTO VILLAS PERIFÉRICO

Boletín no. 592
Martes 31 de octubre del 2017

FISCALÍA GENERAL JUDICIALIZÓ A 23 PERSONAS QUE FUERON DETENIDAS EN EL FRACCIONAMIENTO VILLAS PERIFÉRICO

La Fiscalía General del Estado informa que al obtener suficientes datos de prueba en contra de 23 personas que fueron detenidas en el fraccionamiento Villas Periférico, por su probable responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones, robo y despojo.

El pasado 27 de octubre del año en curso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron alertados sobre un conflicto entre un grupo de personas que intentó desalojar de un inmueble a otro grupo de civiles, por lo que acudieron al lugar antes referido, donde fueron aseguradas las siguientes personas:

Miguel “N”, Flavio “N”, Francisco Javier “N”, Cristian Alberto “N”, Luis “N”, Francisco Javier “N”, Román “N”, Nelson “N”, José Miguel “N”, Fernando “N”, Cristian Edmundo “N”, Jorge “N”, Omar “N”, Valentín “N”, Isaí “N”, Pedro “N”, Jorge “N”, Juan José “N”, Socorro “N”, Gabriela “N”, Sandra “N”, Dolores “N” y Verónica “N”.

Las 23 personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia, donde se realizaron las diligencias pertinentes para recabar datos de prueba en su contra.


Una vez lo anterior, quedaron a disposición del Juez de Control y en las próximas horas se llevará a cabo la primera audiencia.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...