lunes, 16 de octubre de 2017

FGE obtuvo vinculación a proceso de sujeto acusado de tentativa de homicidio


FGE obtuvo vinculación a proceso de sujeto acusado de tentativa de homicidio

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Zacarías “N”, quien fue detenido como probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa.

El 4 de octubre de 2017, aproximadamente a las 20:00 horas, el hoy agraviado caminaba en inmediaciones de la calle Leona Vicario, de la población de San Juan Atzompa, en compañía de su esposa y sus hijas, cuando de momento Zacarías “N”, le realizo disparos de arma de fuego los cuales cayeron cerca de los pies de la víctima, posteriormente le apunto a la cabeza y accionó el arma, sin embargo, ésta ya no funcionó, por lo que comenzó a golpearlo.

Derivado de estos hechos, pobladores del lugar con apoyo de elementos de la Policía Municipal lograron detener al presunto agresor quien fue entregado al Ministerio Público. Al judicializar al detenido y llevarse a cabo la primera audiencia, el Ministerio Público formuló imputación en su contra y el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa.

Asimismo, la Fiscalía de Investigación Regional continuó aportando datos de prueba que permitieron su vinculación a proceso, bajo cargos por robo de vehículo con mercancía y tentativa de homicidio.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...