sábado, 26 de agosto de 2017

Vinculado a proceso sujeto que disparó contra una persona para despojarla de dinero en Teziutlán: FGE

Sábado 26 de agosto del 2017
Boletín no. 514

Vinculado a proceso sujeto que disparó contra una persona para despojarla de dinero en Teziutlán: FGE


La Fiscalía General del Estado informa que  Alberto “N” quien presuntamente lesionó a un ciudadano en el municipio de Teziutlán, para despojarlo del dinero de la nómina de la empresa para la cual trabajaba, fue vinculado a proceso y con prisión preventiva como medida cautelar.

El 18 de agosto del año en curso, la hoy víctima transitaba por la calle Ávila Camacho, del municipio de Teziutlán, cuando de momento, fue interceptada por Alberto “N” quien le disparó con arma de fuego para posteriormente despojarlo de dinero en efectivo.

Al intentar darse a la fuga, policías municipales lograron su aseguramiento, quedando a disposición del Ministerio Público quien judicializó el caso.

Durante la primera audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación en su contra por el delito de robo agravado.


Al continuar aportando datos de prueba, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso del probable responsable, continuando con prisión preventiva oficiosa en su contra como medida cautelar.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...