miércoles, 2 de agosto de 2017

Tres sujetos fueron vinculados a proceso por el homicidio de dos personas en Coxcatlán

Miércoles 02 de agosto del 2017
Boletín 480

Tres sujetos fueron vinculados a proceso por el homicidio de dos personas en Coxcatlán

•Un menor vinculado con los hechos fue internado en el DIF municipal con custodia policial.


La Fiscalía General del Estado, al desahogar diligencias y aportar datos de prueba, obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de Evodio “N”, Hermelindo “N” y Francisco “N”, señalados como presuntos responsables del delito de homicidio calificado en el municipio de Coxcatlán, por tanto seguirán en prisión.

Asimismo a Roberto “N” de 16 años de edad, quien presuntamente también participó en los hechos, se le levantó la medida cautelar de prisión preventiva al ser menor, no obstante se le impuso la medida cautelar de internamiento provisional bajo custodia policial en el DIF municipal de Tehuacán.

A los hoy imputados se les relaciona con los homicidios de Eusebia “N” y Fortino “N” en el paraje denominado “La Falla Geológica”, ubicado en el km 9 de la carretera estatal Coxcatlan-Coyomeapan, tras agredirlos con instrumento punzocortante.

Por lo anterior, la Fiscalía de Puebla presentó diversos datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de los presuntos culpables, así como el internamiento preventivo del menor de edad.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...