miércoles, 30 de agosto de 2017

Se vinculó a proceso a sujeto que robo un vehículo y disparó contra policías de Xicotepec: FGE

Miércoles 30 de agosto del 2017
Boletín no. 524

Se vinculó a proceso a sujeto que robo un vehículo y disparó contra policías de Xicotepec: FGE

• Continúa con prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Francisco “N”, quien se encuentra como probable responsable de los delitos de robo de vehículo y tentativa de homicidio, cometidos en Huauchinango.

Francisco “N”, fue detenido por policías municipales de Xicotepec, luego de que robó en el barrio de Ahuayalulco, Tenango de la Flores, Huauchinango, a un camión cargado con papelería, tras amagar a los empleados con arma de fuego.

Cabe señalar que dicho sujeto embistió la unidad policial con el camión y realizó disparos en contra de los elementos a fin de evitar su detención.

Al judicializar al detenido y llevarse a cabo la primera audiencia, el Ministerio Público formuló imputación en su contra y el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa.

Asimismo, la Fiscalía de Investigación Regional continuó aportando datos de prueba que permitieron su vinculación a proceso, bajo cargos por robo de vehículo con mercancía y tentativa de homicidio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...