domingo, 6 de agosto de 2017

Menor involucrado en el homicidio de dos personas en Coxcatlán es internado en el CIEPA

Domingo 06 de agosto del 2017
Boletín No 484

    ·   Menor involucrado en el homicidio de dos personas en Coxcatlán es internado en el CIEPA

   •     Se dará seguimiento al proceso judicial, a fin de determinar la situación legal del probable responsable.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informa que derivado de la detención de cuatro personas por los hechos ocurridos en el municipio de Coxcatlán, uno de los hoy indiciados es menor de edad, motivo por el cual fue ingresado al Centro de Internamiento Especializado en Justicia para Adolescentes (CIEPA).

Una vez efectuadas las investigaciones y diligencias correspondientes, se determinó que el joven estuvo involucrado en el homicidio de Eusebia “N” y Fortino “N”, quienes fueron obligados a salir de su domicilio localizado en Alcomunga en Ajalpan, para después ser trasladados al paraje denominado “La Falla Geológica”, ubicado en el Km. 9 de la carratera estatal Coxcatlán-Coyomeapan, en donde fueron privados de la vida con el uso de un arma punzocortante.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia Penal para Adolescentes, recabó diversos datos de prueba que permitieron a la autoridad judicial determinar su vinculación a proceso y ante la declinatoria de incompetencia del Juez de Tehuacán, el adolescente fue ingresado al CIEPA en cumplimiento a la medida cautelar en la que se ordenó su internamiento provisional.


La FGE de Puebla refrenda el compromiso de seguir trabajando en este caso, con el objetivo de coadyuvar en el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...