martes, 8 de agosto de 2017

Fiscalías de Puebla y Oaxaca se reunieron en Tehuacán para atender robo a transporte

Martes 08 de agosto del 2017
Boletín No 489


Fiscalías de Puebla y Oaxaca se reunieron en Tehuacán para atender robo a transporte

  • Se resaltó la disminución de robos a partir de la coordinación con los tres niveles de gobierno.

Con el objetivo de fortalecer  acciones en materia de robo a transportistas, la Fiscalía General del Estado de Puebla sostuvo una reunión en el Centro Integral de Servicios (CIS) de Tehuacán, con autoridades de Oaxaca, así como con Policía Estatal de ambos estados, Policía Municipal de la zona y Policía Federal. 





La reunión encabezada por el Fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos y el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Juan Luis Galán Ruiz, ambos dependientes de la Fiscalía de Puebla, permitirá combatir el robo a transportistas registrado en las zonas de Tehuacán y Huajuapan de León.

Es importante señalar que como resultado del seguimiento a las denuncias presentadas, se ha logrado disminuir la incidencia en casos de robo en la región.


No obstante lo anterior, se continuarán fortaleciendo las labores operativas y de investigación a partir de la coordinación con los tres niveles de gobierno.


Con estas acciones, se da certeza a transportistas de ambos municipios quienes también estuvieron presentes en la reunión, de implementar operativos y vigilancia en las carreteras que comunican a Puebla y Oaxaca, a fin de inhibir diversos ilícitos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...