miércoles, 2 de agosto de 2017

La Fiscalía General resolvió feminicidio ocurrido en Amozoc

Miércoles 02 de agosto del 2017
Boletín 481

La Fiscalía General resolvió feminicidio ocurrido en Amozoc

·La ex pareja sentimental de la víctima fue detenido como probable responsable.


La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el feminicidio de Flor Eleonora, quien presuntamente fue privada de la vida en el municipio de Amozoc de Mota, por su ex pareja sentimental Ángel “N”, quien se encuentra a disposición de la Unidad de Flagrancia.

El 31 de julio del año en curso, la Fiscalía de Investigación Metropolitana coordinó acciones a través del Ministerio Público, Policía de Investigación y Peritos, para llevar a cabo el procesamiento de la escena y la recolección de indicios y testimonios, con motivo del deceso de la hoy víctima hallada en el interior de un vehículo, en inmediaciones de la calle 9 Norte y 2 Poniente del referido municipio.

De acuerdo con las primeras indagatorias y diligencias que ya constan en la carpeta de investigación, ambas personas sostuvieron una discusión, lo que originó que Ángel “N”, disparara en contra de la hoy víctima.

Luego de este hecho, elementos policiales lograron ubicar al probable responsable quien al percatarse de su presencia disparó en su contra, no obstante, el agresor fue asegurado. 

El presunto homicida quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia, donde continúa el desahogo de diligencias para recabar datos de prueba y judicializar el caso por el delito de feminicidio.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...