domingo, 27 de agosto de 2017

La Fiscalía General realiza diligencias ante fallecimiento de 4 personas en Tlacotepec de Benito Juárez

Domingo 27 de agosto del 2017

La Fiscalía General realiza diligencias ante fallecimiento de 4 personas en Tlacotepec de Benito Juárez

  • Hay dos personas más lesionadas.
  • Presuntamente intentaban robar una camioneta.

La Fiscalía General del Estado desahoga las diligencias necesarias con motivo del deceso de cuatro personas en Tlacotepec de Benito Juárez, donde presuntamente fueron privados de la vida por pobladores al intentar robar una camioneta.

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, el pasado 26 de agosto del año en curso, varios sujetos presuntamente intentaron robar una camioneta en el referido municipio por lo que pobladores se reunieron en el lugar para retenerlos y golpearlos.

Derivado de estos hechos, Yair Alejandro "N" falleció en el lugar, en tanto, las personas identificadas como David "N", José Luis "N" y Carmelo "N", perdieron la vida en el Hospital General de Tlacotepec, asimismo, Daniel "N" y Armando "N", se encuentran lesionados.


Ante dichos acontecimientos, la Fiscalía de Investigación Regional encabezó con apoyo del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, las primeras diligencias para el procesamiento de la escena, así como el levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...