jueves, 24 de agosto de 2017

La Fiscalía General encabezó reunión de coordinación regional de seguridad en Tehuacán

Jueves 24 de agosto del 2017
Boletín no. 512

La Fiscalía General encabezó reunión de coordinación regional de seguridad en Tehuacán

· Se realizarán operativos en conjunto para detener el robo de vehículo y transporte con mercancía en la zona.
· Fueron asignados más Ministerios Públicos para agilizar el proceso de denuncias.


La Fiscalía General del Estado encabezó en Tehuacán, Puebla, la reunión de coordinación regional de seguridad, donde también participaron autoridades de la región, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policía Federal, así como, cámaras de comercio y empresariales. El objetivo de estas acciones, fue establecer una mesa de diálogo para desarrollar estrategias en materia de seguridad y procuración de justicia.



Jaime Huerta Ramos, Fiscal de Investigación Regional, subrayó durante la reunión que, la institución está comprometida a optimizar el funcionamiento de las Casas de Justicia y con ello, darle puntual seguimiento a las diversas Carpetas de Investigación. Asimismo, enfatizó que fueron asignados más Ministerios Públicos en la región, a fin de agilizar el proceso de las denuncias.

Es importante señalar que también se pactó llevar a cabo operativos coordinados con la Agencia Estatal de Investigación, Policía Estatal, Policía Federal y las distintas corporaciones municipales para combatir el robo de vehículo y transporte con mercancía en las zonas de Vicente Guerrero, San José Ixtapan, Cuacnopalan, Cañada Morelos, Tezuapan, Cañada Morelos.

Durante la reunión estuvieron presentes: Mario Rincón, diputado presidente de la comisión de seguridad en el H. Congreso del Estado, en representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado; así como la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Cámara Nacional de la Industria del Vestido; y autoridades de Tehuacán, Ajalpan, Tepanco de López y Altepexi.

Con estas acciones, la Fiscalía de Puebla continúa trabajando a beneficio de la entidad poblana.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...