jueves, 17 de agosto de 2017

La FGE investiga a sujeto que presuntamente asaltó a comisionista de la CFE en Tepanco de López

Jueves 17 de agosto del 2017

La FGE investiga a sujeto que presuntamente asaltó a comisionista de la CFE en Tepanco de López

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 2410/2017/TEHUACÁN, contra José de Jesús "N", originario de la Ciudad de México, detenido en Tepanco de López, quien asaltó a una empleada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Consta en la indagatoria que este 16 de agosto del año en curso, la agraviada de 72 años de edad, encargada de cobrar los recibos de luz en diferentes comunidades, se dirigió a la terminal de Tepanco de López, cuando de momento fue interceptada por el hoy imputado y dos sujetos más quienes tras amagarla con arma de fuego, la despojaron de aproximadamente 15 mil pesos que había recabado.

Cabe señalar que varios pobladores se percataron de lo sucedido, por lo que retuvieron y golpearon a José de Jesús "N", no obstante, minutos después policías de aquel municipio lograron rescatar al presunto asaltante.

Debido a lo anterior, los pobladores cerraron la carretera que conduce al municipio.


Una vez que se tomó conocimiento del hecho, la Fiscalía General a través del agente del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación inició las diligencias correspondientes, a fin de recabar datos de prueba contra el detenido y dar con el paradero de los otros implicados.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...