lunes, 7 de agosto de 2017

Implementa FGE acciones en procuración de justicia y seguridad para beneficio de Puebla

Lunes 07 de agosto del 2017

Implementa FGE acciones en procuración de justicia y seguridad para beneficio de Puebla

  • Se puso en marcha el operativo "BOM" en Zacatlán, además, habrán reuniones de coordinación en seguridad en Tehuacán, Huauchinango, Teziutlán e Izúcar de Matamoros.

Con el objetivo de combatir la logística criminal en Puebla, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo una reunión de consejo estado-municipio, donde se acordó generar acciones de coordinación de seguridad en las regiones de Tehuacán, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Teziutlán y sus municipios. 



Como resultado de lo anterior, se puso en marcha el operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas), donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación, policía estatal, municipal de Zacatlán, federal y el ejército, entre otras corporaciones, harán revisiones y detenciones de hechos flagrantes, así como contensión de robo de vehículos.



Por otra parte, se estableció el Grupo de Coordinación Regional de Seguridad, con sedes en Tehuacán, Huauchinango, Izúcar de Matamoros y Teziutlán; esto con la intención de analizar la criminalidad en los distritos judiciales y municipios aledaños e implementar acciones conjuntas para su combate.



Con estas acciones supervisadas por la Fiscalía de Investigación Regional, se da certeza y seguridad jurídica a la actuación policial quién en todo momento debe respetar derechos humanos y garantías de las personas, dando seguimiento a asuntos relevantes y agilizar los trámites en las puestas a disposición de detenidos.



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...