jueves, 13 de julio de 2017

Vinculados a proceso 3 sujetos que privaron de la libertad a una persona para cobrarle una deuda económica: FGE

Jueves 13 de julio de 2017



Vinculados a proceso 3 sujetos que privaron de la libertad a una persona para cobrarle una deuda económica: FGE


  • ·      Continúan con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.



La Fiscalía General del Estado informa que con base en las pruebas presentadas por el Ministerio Público, donde se señala a Miguel Ángel  "N", Silvestre "N" y Luis "N", como autores del delito de secuestro exprés, la Jueza de Control determinó vincularlos a proceso.

Cabe recordar que el 5 de julio del año en curso, los hoy imputados amagaron a una persona con arma de fuego obligándolo a subir a su vehículo en el cual lo mantuvieron privado de su libertad para cobrarle una deuda económica, no obstante, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula.

Dada la validez de los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público en la audiencia, efectuada en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, la Jueza de Control consideró como suficientes y razonables los indicios, por lo que, los tres sujetos quedaron vinculados a proceso, por el delito de secuestro exprés.


Asimismo, continuarán con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto, la Fiscalía de Puebla continúa reuniendo más elementos de prueba.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...