lunes, 17 de julio de 2017

Salvador "N" fue vinculado a proceso por el feminicidio de su progenitora ocurrido en Tehuacán: FGE

Boletín 460
Lunes 17 de julio de 2017

Salvador "N" fue vinculado a proceso por el feminicidio de su progenitora ocurrido en Tehuacán: FGE

* Prevalece la prisión preventiva oficiosa en su contra.

La Fiscalía General del Estado informa que al aportar suficientes elementos probatorios, obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso contra Salvador "N", acusado de feminicidio ocurrido en Tehuacán, en agravio de su progenitora.

El 9 de julio de 2017, el hoy imputado discutió con Clara “N” en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Rafael, del referido municipio, por lo que éste la golpeó en diferentes partes del cuerpo hasta dejarla inconsciente, más tarde perdió la vida en un nosocomio de la región.

Minutos después del hecho, el presunto responsable fue detenido por elementos municipales, al quedar a disposición del Ministerio Público, se integró el cúmulo de pruebas para judicializar el caso; asimismo, el Juez de Control ratificó de legal la detención y el representante social llevó a cabo la formulación de imputación, donde se determinó como medida cautelar la prisión preventiva.


La Fiscalía de Investigación Regional, al continuar aportando datos de prueba, el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Salvador "N" quien continuará con prisión preventiva oficiosa.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...