martes, 11 de julio de 2017

La Fiscalía General realiza diligencias por el homicidio de un joven en Tehuacán

Martes 11 de julio de 2017

La Fiscalía General realiza diligencias por el homicidio de un joven en Tehuacán

La Fiscalía General del Estado de Puebla desahoga diligencias e investigaciones por el homicidio de un joven  identificado como Juan “N”, quien presuntamente fue privado de la vida por un sujeto que ya está a disposición del Ministerio Público.

Las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Investigación Regional, establecen  que el 8 de julio del año en curso, la hoy víctima se encontraba en una fiesta en un salón social ubicado en Avenida Las Palmas de la colonia San Nicolás Tetitzintla, del municipio de Tehuacán, donde derivado de problemas personales, sostuvo una pelea con José Ángel “N” mismo que portaba un arma punzocortante con la cual lo hirió y privó de la vida.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos, acudieron al lugar para realizar análisis forenses y recolección de los indicios y testimonios.


En tanto, el agresor fue detenido con apoyo de elementos de la Policía Municipal, posteriormente fue trasladado a la Unidad de Flagrancia, donde en las próximas horas se determinará la situación jurídica como probable responsable de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...