martes, 18 de julio de 2017

La Fiscalía General obtuvo vinculación a proceso contra responsable de homicidio en Tehuacán

Boletín 463
Martes 18 de julio de 2017

La Fiscalía General obtuvo vinculación a proceso contra responsable de homicidio en Tehuacán

La Fiscalía General del Estado aportó elementos de prueba determinantes para que el Juez de Control confirmara el auto de vinculación a proceso contra José Ángel “N”, como probable responsable de privar de la vida a un joven en el municipio de Tehuacán.

El 8 de julio del año en curso, se iniciaron diligencias por el fallecimiento de Juan ”N” quien de acuerdo con las investigaciones, se encontraba en un salón social ubicado en Avenida Las Palmas de la colonia San Nicolás Tetitzintla, en Tehuacán, donde José Ángel “N” lo agredió con arma punzocortante privándolo de la vida.

El probable responsable fue detenido minutos después del hecho quedando a disposición del MP, quien tras judicializar el caso, formuló imputación en la primera audiencia donde también, se determinó prisión preventiva oficiosa contra esta persona.


Al continuar aportando datos de prueba obtenidos a través de diligencias llevadas a cabo por la Fiscalía de Investigación Regional, la autoridad judicial vinculó a proceso a José Ángel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado. Asimismo, se estableció que continuará con prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...