miércoles, 12 de julio de 2017

Esclareció la Fiscalía de Puebla homicidio ocurrido en el municipio de Tlaola

Miércoles 12 de julio de 2017

Esclareció la Fiscalía de Puebla homicidio ocurrido en el municipio de Tlaola

  • ·    Obtuvo orden de aprehensión contra probable responsable quien se encuentra bajo prisión preventiva.


La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de Artemio “N”, ocurrido en Tlaola, tras ubicar y detener a Alejandro “N” como probable responsable, mismo que ya se encuentra a disposición del Juez de Control, con prisión preventiva como medida cautelar.

El pasado 12 de noviembre de 2016, la Fiscalía General tomó conocimiento de que en un inmueble abandonado ubicado en la población de Chicahuaxtla, del municipio de Tlaola, se encontraba sin vida una persona del sexo masculino de nombre Artemio “N”.

Al dar inicio a las investigaciones y diligencias dentro de la carpeta de investigación 940/2016/Huauchinango, se estableció que Alejandro “N” y otros sujetos discutieron con la hoy víctima y posteriormente lo golpearon hasta privarlo de la vida.

En seguimiento a las indagatorias, el representante social,  elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, identificaron al presunto homicida por lo que solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez que esta persona fue aprehendida, se llevó a cabo por parte del Ministerio Público la formulación de imputación; asimismo, el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.


A través de la Fiscalía de Investigación Regional, se recaban más elementos de prueba, mismos que se presentarán ante el Juez de Control en las próximas audiencias.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...