miércoles, 14 de junio de 2017

La Fiscalía General detuvo a pareja por su presunta responsabilidad en el homicidio de una menor en el municipio de Amozoc

­La Fiscalía General detuvo a pareja por su presunta responsabilidad en el homicidio de una menor en el municipio de Amozoc

  •    El MP llevó a cabo la formulación de imputación y el Juez les impuso prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado informa que tras la detención por parte de elementos estatales de investigación, de Anayeli "N" y Daniel "N", por su probable responsabilidad en el fallecimiento de la menor Estefanía, en el municipio de Amozoc, se formuló imputación en su contra y se les decretó prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se estableció que Daniel "N", agredía constantemente a la hoy occisa de 5 años de edad ya que no era su hija biológica.



El  31 de mayo, dicho sujeto golpeó sin motivo alguno a la menor quien quedó inconsciente, posteriormente la agredió y privó de la vida con un arma punzocortante, enterrando el cuerpo en el patio de su casa, todos estos hechos, los realizó en presencia y complicidad de Anayeli "N", madre de la víctima y pareja sentimental del agresor.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación, realizó las diligencias del levantamiento de cadáver en calle La Venta de la colonia El Ranchito, perteneciente a Los Duraznos, Amozoc de Mota, Puebla, lugar donde también fueron asegurados los probables responsables.


Al presentar los datos de prueba en la primera audiencia, se formuló imputación en su contra por el delito de homicidio en razón del parentesco y el Juez de Control determinó prisión preventiva oficiosa a fin de que el curso de la investigación se desarrolle de forma adecuada.


La Fiscalía General continuará desahogando diligencias para aportar más pruebas en la audiencia de vinculación a proceso.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...