viernes, 9 de junio de 2017

FGE judicializó la CDI en contra de Francisco “N” acusado de tentativa de feminicidio

                       Viernes 09 de junio de 2017
Boletín No. 423

FGE judicializó la CDI en contra de Francisco “N” acusado de tentativa de feminicidio

·         Agredió con arma punzocortante a su ex pareja sentimental en la colonia Jardines de San Manuel.

La Fiscalía General del Estado informa que al obtener suficientes datos de prueba en contra de Francisco “N”, quien presuntamente intentó privar de la vida a su ex pareja en la colonia Jardines de San Manuel, de la capital poblana, judicializó la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

En el expediente se asentó que, Francisco “N” acudió el pasado 5 de junio al departamento de su ex novia ubicado en la colonia antes referida, para pedirle que continuaran con su relación sentimental, no obstante, al negarse, el sujeto la agredió con un arma punzocortante y minutos después él se provocó lesiones, por lo que ambos fueron trasladados a un nosocomio.

Al tomar conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público realizó diversas indagatorias y diligencias en torno a estos hechos, posteriormente, con base en los datos de prueba recabados, judicializó la carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...