jueves, 18 de mayo de 2017

La Fiscalía General dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra presunto homicida

Jueves 18 de Mayo de 2017
Boletín 408 

La Fiscalía General dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra presunto homicida

La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y detuvo en Petlancingo, Puebla, a Remberto “N” y/o Ramberto “N”, quien presuntamente cometió un homicidio por cuestiones personales en contra de un hombre.

Fue el Juez de Acatlán de Osorio quien solicitó su detención por considerarlo responsable de la muerte de Bernardino “N”.


El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de que el 21 de marzo de 2010, el hoy occiso transitaba en inmediaciones de la calle Nacional No. 77  del municipio antes referido, cuando de momento fue interceptado por Remberto “N” y/o Ramberto “N”, quien le disparó en varias ocasiones.

Luego del hecho, la víctima fue trasladada a un nosocomio de la región, donde perdió la vida a consecuencia de las lesiones.


Al darle seguimiento a las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y detuvieron al presunto homicida quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Acatlán de Osorio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...