jueves, 11 de mayo de 2017

Fiscalía General convoca a profesionistas de nivel superior para ocupar 159 vacantes


Jueves 11 de mayo de 2017
Boletín 403

Fiscalía General convoca a profesionistas de nivel superior para ocupar 159 vacantes

·     Las vacantes que se ofertan son: Policías de Investigación Acreditable, Agentes del MP, Peritos, Facilitadores, Asesores Jurídicos y Personal Ocupacionalmente Expuesto.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Instituto de Formación Profesional, convoca a egresados de nivel superior para participar en el proceso de reclutamiento y selección para integrarse al equipo de trabajo de esta Institución.

Con la finalidad de reclutar a personal altamente competente que permita generar resultados efectivos en favor de la ciudadanía, se realizará un minucioso proceso para que los hombres y las mujeres que cumplan con el perfil, puedan ocupar alguna de las 159 vacantes disponibles.

Se seleccionaran 50 Policías de Investigación; 30 Agentes del Ministerio Público; 20 Peritos; 25 Facilitadores; 18 Asesores Jurídicos y 16 como Personal Ocupacionalmente Expuesto.

Los aspirantes a ocupar las plazas disponibles deberán acreditar cada una de las fases que comprende el proceso de selección:

• Revisión documental.
• Validación documental.
• Evaluación de salud (médica) y de perfil basado en competencias.
• Examen de conocimientos (en los casos que aplique)
• Evaluación de Control de Confianza.
• Curso de formación inicial y especialización en el Sistema Penal Acusatorio.

La recepción de documentos se llevará a cabo en el Instituto de Formación Profesional, ubicado en Diagonal Cuauhtémoc número 3101, Fraccionamiento Valle Dorado, Puebla, Puebla (frente a plaza San Pedro), también podrán solicitar información en el teléfono 2 30 21 36, en  un horario de 09:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...