viernes, 26 de mayo de 2017

Fiscalía General aprehendió a representante legal de grupo empresarial que defraudó a varias personas

Viernes 26 de Mayo de 2017
Boletín 416


Fiscalía General aprehendió a representante legal de grupo empresarial que defraudó a varias personas

  • Fue ubicado en el estado de México y trasladado a Puebla para que responda por el delito cometido.

En seguimiento a las investigaciones por diversos fraudes del grupo empresarial GEIGI S.A. de C.V., la Fiscalía General del Estado detuvo en el Estado de México a Daniel “N”, de 43 años, como presunto responsable.

Dos agraviados denunciaron ante el agente del Ministerio Público que en marzo de 2009 invirtieron diferentes cantidades de dinero en la empresa señalada, acumulando un monto de 185 mil pesos, lo cual a decir de Daniel “N” quien fungía como representante legal de la misma, les generaría intereses.


Después de varios meses, las hoy víctimas solicitaron la devolución de su dinero a lo cual la empresa se negó. Es por esta razón que el representante social desahogó las diligencias necesarias para determinar la responsabilidad de la persona antes mencionada y solicitó al Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente.

 Al llevar a cabo las investigaciones, se estableció que el probable responsable se encontraba en el Estado de México, por lo que se solicitó apoyo a la autoridad de aquella entidad, logrando su detención.


Daniel “N”, fue trasladado a Puebla para posteriormente quedar internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, bajo cargos por fraude genérico.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...