miércoles, 10 de mayo de 2017

2 personas relacionadas con la agresión a elementos castrenses vinculadas a proceso: FGE

Miércoles 10 de mayo de 2017
Boletín 402

2 personas relacionadas con la agresión a elementos castrenses vinculadas a proceso: FGE

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de Gerardo Adrian “N” y Mauricio “N” relacionados con la carpeta de investigación 548/2017/Tecamachalco, como probables responsables los delitos de homicidio en grado de tentativa agravado y portación de arma de fuego y de proyectiles útiles.

El Juez de Control consideró que la investigación compete a la autoridad federal, y declinó competencia en favor del Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio, dado que en los hechos intervienen elementos castrenses y otras circunstancias.

Boletín 402:


El presente boletín es de carácter informativo, por lo que se solicita que su difusión se realice en estricto apego a lo establecido por los artículos 6 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, relacionado con los artículos 209 párrafo 1; 449 párrafo 1, incisos b), c)  y d); y 452 inciso d) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, por lo anterior la referida difusión deberá realizarse exclusivamente dentro del ámbito geográfico del Estado de Puebla, esto derivado de los procesos electorales que se llevan a cabo en los Estados de México y Veracruz, respectivamente. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...