domingo, 9 de abril de 2017

Voluntariado de la Fiscalía General inicia Colecta Anual de la Cruz Roja


Domingo 09 de Abril de 2017
Boletín 377


Voluntariado de la Fiscalía General inicia Colecta Anual de la Cruz Roja


El Voluntariado de la Fiscalía General del Estado de Puebla, encabezado por María Antonieta de la Mora de Carrancá inició la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2017.

La recaudación permitirá que esta noble institución continúe su labor en favor de la salud y bienestar de los poblanos que habitan los 217 municipios.

Es por esta razón que el voluntariado de la Fiscalía solicitará entre el personal, conocidos, familiares y peatones su cooperación monetaria durante abril y mayo, para apoyar a la Cruz Roja.

“Como voluntarias nuestro compromiso es con los poblanos y sus familias, saber que nuestro apoyo promoverá que la Cruz Roja continúe dando un servicio de salud de calidad y digno a los poblanos, es nuestra mayor satisfacción”, señaló la titular del Voluntariado de la Fiscalía.


Cabe recordar que el pasado 16 de marzo el Gobernador Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali comenzaron la colecta en el Estado de Puebla.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...