martes, 25 de abril de 2017

La Fiscalía General obtuvo sentencia de más de 27 años de prisión contra homicida


Martes 25 de Abril de 2017
Boletín 388

La Fiscalía General obtuvo sentencia de más de 27 años de prisión contra homicida 

·         Se le impuso la cantidad de 191 mil 310 pesos como pago de la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado obtuvo mediante pruebas fehacientes, una sentencia condenatoria de más de 27 años de prisión contra Carlos “N” quien se encuentra penalmente responsable del delito de homicidio calificado.

Consta en el proceso penal 271/2014, que el 20 de julio de 2014 la hoy víctima de nombre José Antonio “N” transitaba en inmediaciones del Periférico Ecológico y el Bulevar Carlos Camacho Espíritu, cuando de momento fue interceptado por Carlos “N” quien derivado de problemas personales, lo agredió con arma punzocortante provocándole la muerte.


Tras el hecho, el agente del Ministerio Público integró diversas pruebas en la averiguación previa logrando que el responsable quedara sujeto a proceso.

 Al darle seguimiento al caso y continuar con la aportación de pruebas, obtuvo una sentencia condenatoria contra Carlos “N”, de 27 años 6 meses de prisión, y se le negó el derecho a la conmutación de la pena; asimismo, se le impuso la cantidad de 191 mil 310 pesos como pago de la reparación del daño.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...