jueves, 27 de abril de 2017

Cumple la FGE orden de aprehensión contra sujeto que abusó sexualmente de un menor

Jueves 27 de Abril de 2017
Boletín 390

Cumple la FGE orden de aprehensión contra sujeto que abusó sexualmente de un menor

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró ubicar y detener a José Miguel “N”, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

Se tiene conocimiento de que el menor se quedaba bajo el cuidado de una vecina en la colonia Minerales de Guadalupe Sur de la ciudad de Puebla, donde el hoy detenido, pareja sentimental de dicha mujer, lo agredía sexualmente.

A finales de 2015, la hoy víctima quien en ese momento contaba con la edad de 6 años, acudió en compañía de sus familiares ante el agente del ministerio público para denunciar los hechos.



Dándole seguimiento al caso, el representante social realizó las indagatorias pertinentes que acreditaron la participación del hoy detenido en el delito, por lo que fue consignada la averiguación previa al Juez Penal, quien más tarde concedió la orden de aprehensión.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes de Investigación ubicaron y detuvieron a José Miguel “N” quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, sujeto al proceso penal 34/2017.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...