martes, 28 de febrero de 2017

La Fiscalía General dictó la medida de protección a favor de Samuel de 3 años

Martes 28 de febrero de 2017
Boletín No. 343


La Fiscalía General dictó la medida de protección a favor de Samuel de 3 años

·         El padre del menor compareció en la Fiscalía para poner en conocimiento del ministerio público el paradero de su hijo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla le requirió al padre de Samuel de 3 años, que lo presentara en las oficinas centrales de esta Institución para verificar su estado de salud y psicológico, esto atendiendo a que fue reportado como robado el pasado domingo en inmediaciones de la iglesia cristiana “La Roca”, de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, de la ciudad de Puebla.

Una vez valorado física y psicológicamente, el resultando de su estado de salud es bueno, quedando pendiente el dictamen psicológico. 

Ante esta situación, se desactivó la Alerta Amber iniciada por el robo de infante. Tomando en cuenta la magnitud del ilícito, se dictó  la medida  de protección a favor del menor  hasta en tanto se esclarezca quienes participaron en los hechos.

Cabe resaltar que la finalidad de la medida de protección, es para garantizar la integridad del menor y la convivencia con ambos padres, hasta en tanto se determine por parte del Juzgado Tercero de lo Familiar a quien le corresponde la guardia y custodia de Samuel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...