lunes, 20 de febrero de 2017

La FGE ubicó con éxito y de forma ilesa a 41 personas reportadas como no localizadas

Lunes 20 de febrero de 2017
Boletín No. 0335

La FGE ubicó con éxito y de forma ilesa a 41 personas reportadas como no localizadas

  • En la mayoría de los casos, abandonaron sus domicilios por decisión propia.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que en atención a las denuncias presentadas por la no localización de personas, implementó protocolos de búsqueda que permitieron ubicar de forma ilesa en distintos puntos de la entidad poblana a veintisiete menores de edad y catorce adultos.

Quedó asentado en las respectivas carpetas de investigación, que estas personas  abandonaron sus domicilios sin avisar a sus familiares, por lo que desde ese momento se desconoció su paradero.

Al llevar a cabo investigaciones y diligencias, la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con el representante social, lograron localizar a las siguientes personas:

Marina “S”, de 15 años; Guadalupe Yamileth “X”, de 16 años; María Guadalupe “F”, de 17 años; Hannia Johesie “N”, de 17 años; Teresa “G”, de 18 años; y a Israel “T”, de 27 años; mismos que fueron hallados con sus parejas sentimentales.

Asimismo se ubicó a Emiliano “B”, de 10 años; Dalila “S”, de 13 años;  María Amalia “S”, de 17 años; Lorena “C”, de 17 años; Lizbeth “H”, de 18 años; y Eduardo Ángel “R”; de 21 años; quienes se encontraban en domicilios de amigos.

También fueron localizados Obeth “S”, de 10 años, Marlen “C”, de 13 años; Azalia “T”, de 14 años; Deyanira Azucena “L”, de 15 años; Araceli “G”; de 15 años; Jesica Lizbeth “E”; de 16 años; Sairely “A”, de 17 años; Maricarmen “G”; de 17 años; Elizabeth “G”; de 28 años; Fanny “V”, de 36 años; Almadelia “L”, de 37 años; Juan Gabriel “P”, de 43 años; Gil “H”, de 43 años; todos ellos dejaron sus casas por problemas personales.

Por otra parte se localizó a: Marjoire “J” y Darlene Sarahí “J”, de 1 y 7 años respectivamente que fueron ubicados con su progenitor; asimismo, Jesús “C”, de 19 años, y Yaneth “C”, de 30 años, que se ausentaron varios días de su domicilio y finalmente fueron encontrados laborando en sus respectivos trabajos.

Igualmente se ubicó a: Yolotzin “A”, de 17 años, en las instalaciones de su universidad tras ausentarse varios días; María de Jesús “V”, de 10 años, salió de su domicilio y no supo como regresar; Uriel “P”, de 16 años, decidió asistir a un concierto sin dar aviso a sus padres; Joseph “V”, de 12 años, se encontraba en el DIF; José Luis “R”, de 15 años, fue encontrado en la capital poblana; y Karen “A”, de 18 años; decidió irse a vivir con su abuela.

Finalmente, se ubicó a Elisa “C”, de 12 años; Alexis Yahir “G”, de 13 años; Guadalupe “C”, de 14 años; Yahir “G”, de 14 años; Teresa “C”, de 19 años; y Moisés “G”, de 28 años. De ellos, se desconocen los motivos por los cuales abandonar sus hogares.

La Fiscalía de Puebla refrenda su compromiso para brindar atención a todos  los casos donde se desconozca el paradero de una persona.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...