martes, 3 de enero de 2017

La Fiscalía de Puebla y autoridades de Edomex capturaron a 5 personas vinculadas con el secuestro y homicidio de un hombre en aquella entidad

Martes 03 de enero de 2017
Boletín No. 0310

La Fiscalía de Puebla y autoridades de Edomex capturaron a 5 personas vinculadas con el secuestro y homicidio de un hombre en aquella entidad

Derivado del trabajo coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Puebla y autoridades del Estado de México, se logró ubicar y detener en la capital poblana a cinco personas presuntamente vinculadas con el secuestro y homicidio de un hombre en la entidad vecina.

De acuerdo con el expediente integrado por autoridades del Estado de México, el 26 de diciembre de 2016 los hoy detenidos interceptaron a un hombre identificado como Tomás “N”, de 32 años, cuando salía de su domicilio en aquel estado a bordo de su vehículo Sentra, obligándolo a subir a una camioneta blanca y huir del punto.

Más tarde, la familia comenzó a recibir llamadas telefónicas y fotografías donde se observaba a la víctima amordazada y maniatada, obligándolos a entregar la cantidad de 500 mil pesos a cambio de su liberación. Cabe señalar que al día siguiente de estos hechos, los secuestradores decidieron privar de la vida a la víctima, abandonando el cuerpo en el municipio de Tultitlán.

Una vez que se obtuvieron las órdenes de aprehensión correspondientes y tras continuar con las investigaciones, se estableció que los hoy indiciados podrían encontrarse en la ciudad de Puebla, por lo que solicitaron apoyo a la Fiscalía General.

A través de un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, así como de autoridades del Estado de México, se logró ubicar y detener a Wendy Isela “N”, Sergio Enrique “N”, Erick Isaías “N”, Vicente “N” y Eduardo “N”, en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo de esta ciudad capital, en posesión del vehículo Sentra, propiedad del hoy occiso.

Las personas antes mencionadas fueron trasladadas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, bajo cargos por secuestro y homicidio.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...