jueves, 12 de enero de 2017

La Fiscalía amplía la búsqueda del responsable de las lesiones causadas al estudiante de la BUAP

Jueves 12 de enero de 2017
Boletín No. 0312

La Fiscalía amplía la búsqueda del responsable de las lesiones causadas  al estudiante de la BUAP

·         Se mantiene acercamiento con familiares de la víctima.

·         A las personas que se encontraban en la manifestación pacífica, se solicita su colaboración para aportar información.

La Fiscalía General del Estado reitera a la comunidad estudiantil su solidaridad y compromiso para el esclarecimiento de los hechos, de forma clara, transparente y objetiva, para dar con el conductor del vehículo que arrolló al estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El pasado 11 de enero del año en curso, varios estudiantes de la BUAP realizaban una manifestación pacífica, cuando de momento uno de los jóvenes fue arrollado en inmediaciones de la 14 sur y avenida Circunvalación, en la capital, por un vehículo cuyo conductor no le prestó auxilio y se dio a la fuga. 

Las diligencias en torno al probable responsable y el vehículo que conducía, se extendieron a otras entidades federativas a través de esquemas de colaboración.

A la comunidad estudiantil y a las personas que han hecho presencia afuera de la sede de la Fiscalía del Estado, se les reitera todo el apoyo y respeto a la libre manifestación, asimismo, se les exhorta a que aporten información útil a la investigación, toda vez que este día, se identificó a través de imágenes publicadas en medios de comunicación, a algunos jóvenes que acompañaban a la víctima el día de los hechos, con los cuales se tuvo acercamiento para informarles de los avances de la investigación y se les exhortó para que colaboraran y aportaran datos útiles que permitan identificar al conductor.

La Institución ofreció todo el apoyo y orientación a la familia del afectado y mantiene constante comunicación con ella.

La Fiscalía General del Estado a través del agente del ministerio público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, continúa con el desahogo de la indagatoria.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...