domingo, 11 de diciembre de 2016

La Fiscalía General esclarece feminicidio ocurrido en Tepeaca

Domingo 11 de diciembre de 2016
Boletín No. 0299



 • Se investiga a probable  responsable del hecho. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que se esclareció el feminicidio de una mujer ocurrido en el barrio de Santa Cruz Temilco, Tepeaca, e investiga a un hombre como probable responsable del hecho.

La Fiscalía de Puebla tomó conocimiento de que el pasado 7 de diciembre en un domicilio del barrio de Santa Cruz Temilco en el municipio de Tepeaca, fue hallado el cuerpo de una mujer con heridas de arma blanca en el interior de una fosa. 

Dentro de las indagatorias asentadas en la carpeta de investigación 1273/2016/Tepeaca, se estableció que el probable responsable y la hoy occisa se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en el lugar referido, donde tras una discusión el hoy imputado hirió con arma blanca a la mujer, provocando su muerte. 

Tras el hecho, dicho sujeto cabó una fosa en el patio del inmueble donde abandonó el cuerpo, para después huir del lugar. 

A través de las diligencias desahogadas por la Fiscalía a través del agente del Ministerio Público, agentes de investigación y peritos, fue identificado Alejandro G., como probable responsable del hecho. 

Hace unas horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación pusieron a disposición del representante social a la persona mencionada, donde ya rinde su declaración. 

La Fiscalía de Puebla continúa realizando diligencias a fin de aportar mayores datos a la investigación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...