martes, 6 de diciembre de 2016

La Fiscalía General cumplió orden de aprehensión contra una mujer presuntamente vinculada con el homicidio de Gizeh “N”

Martes 06 de diciembre de 2016
Boletín No. 0297

La Fiscalía General cumplió  orden de aprehensión contra una mujer presuntamente vinculada con el homicidio de Gizeh “N”

La Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Ana Karen “N”, de 22 años de edad presuntamente relacionada con el fallecimiento de Gizeh “N”, quien se sabe, laboraba en el ISSSTEP.

El 2 de octubre de 2016, se realizó el levantamiento de cadáver en la prolongación de la 11 Sur a la altura del Río Atoyac, el cuerpo presentaba varias lesiones con arma punzocortante.

Como resultado de las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Agencia Estatal de Investigación, se tuvo conocimiento de que el 1 de octubre, Gizeh llegó a un bar en la colonia Arboledas de Loma Bella, acompañada de una mujer, quien ahora se sabe, responde al nombre de Ana Karen “N”,  para ingerir bebidas alcohólicas. Posteriormente, abordaron una camioneta Jeep Compass que pidió prestada la hoy víctima y se fueron del lugar, desconociéndose su paradero desde ese momento.

Durante las diligencias practicadas, se recabaron testimonios que sustentan que la hoy imputada descendió de la unidad luego de que se cometió el homicidio.

Tras reunir los datos suficientes para solicitar y obtener la orden de aprehensión correspondiente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ubicaron y detuvieron a Ana Karen “N”, en tanto que se continúa con el desarrollo de la investigación.

La Fiscalía de Puebla mantiene el firme compromiso de desarrollar las acciones necesarias para el esclarecimiento de delitos que atentan contra la integridad de las mujeres.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...