miércoles, 21 de diciembre de 2016

Fiscalía General judicializó el caso de la agresión contra un ciudadano en la Avenida Juárez, y obtuvo prisión preventiva contra probable responsable

Miércoles 21 de diciembre de 2016
Boletín No. 0305


Fiscalía General judicializó el caso de la agresión contra un ciudadano en la Avenida Juárez, y obtuvo prisión preventiva contra probable responsable

· Se realizan investigaciones y diligencias para determinar la participación de más personas.

Con base en las indagatorias y diligencias desahogadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo del Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva en contra Michel Uriel “N”, de 21 años de edad, quien fue detenido en días pasados tras agredir físicamente a un hombre en inmediaciones de la Avenida Juárez.

En la carpeta de investigación, se asentó que el lunes 19 de diciembre del año en curso, el hoy afectado identificado como Gustavo “N”,  se encontraba en inmediaciones de la calle 17 sur y Avenida Juárez, cuando presuntamente derivado de una discusión, fue agredido físicamente por el hoy detenido en complicidad con otros sujetos.

Tras la agresión, Michel Uriel “N”, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, quedando a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General, en tanto, la víctima fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia Doctor y General Rafael Moreno Valle, donde recibe atención médica.

Una vez que se integró el cúmulo de pruebas, la Fiscalía General judicializó el caso, por lo que este día el Juez de Control calificó la detención como legal y se realizó la formulación de imputación por parte del Ministerio Público por el delito de lesiones calificadas, asimismo, se obtuvo prisión preventiva contra el probable responsable a fin de brindar garantías a la víctima y desarrollar el proceso de forma adecuada.

La Fiscalía de Puebla continúa con el desarrollo de la investigación a fin de determinar la participación de otras personas en la agresión.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...