martes, 20 de diciembre de 2016

Fiscalía de Puebla en coordinación con autoridades de Chihuahua detuvieron a sujeto que privó de la vida a un policía en aquella entidad

Martes 20 de diciembre de 2016
Boletín No. 0304

Fiscalía de Puebla en coordinación con autoridades de Chihuahua detuvieron a sujeto que privó de la vida a un policía en aquella entidad

Derivado del trabajo coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Puebla y autoridades de Chihuahua, se logró ubicar y  detener en la capital poblana a Ricardo “N”., de 45 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por el homicidio de un policía en 2001 registrado en la entidad referida.

De acuerdo con el expediente integrado por la Fiscalía de Chihuahua, el 22 de julio de 2011, tras una riña, el probable responsable privó de la vida a un policía de la ciudad de Delicias del estado antes mencionado, dejando abandonado el cuerpo en el canal principal de la presa conocida como Las Vírgenes, para posteriormente darse a la fuga.

Una vez que las autoridades correspondientes identificaron a dicha persona como responsable del homicidio y acreditaron el delito, solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión correspondiente. 

Es de resaltar que al tener conocimiento de que el hoy detenido se encontraba en la entidad poblana, agentes de investigación de Puebla y Chihuahua implementaron un operativo que dio como resultado el  aseguramiento  de dicho sujeto.

Por lo anterior, Ricardo “N”., fue trasladado al estado vecino y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...